Metal Gear Solid: Peace Walker el 17 de Junio en PSP y PSPgo

Escrito por  Martes, 16 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Metal Gear Solid: Peace Walker el 17 de Junio en PSP y PSPgo

Konami Digital Entertainment ha confirmado que Metal Gear Solid: Peace Walker, la próxima entrega en la serie Metal Gear Solid, llegará el próximo 17 de junio de 2010.

El creador de la serie, Hideo Kojima, ha concebido Metal Gear Solid: Peace Walker como el siguiente capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake (conocido como Big Boss), y que servirá de secuela a Metal Gear Solid: Snake Eater. Desarrollado especialmente para PSP, la historia de Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrollará en el año 1974, en los últimos coletazos del final de la Guerra Fría, y contará con una nueva historia creada por el propio Hideo Kojima.

Aprovechando las prestaciones del formato PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker conduce a la saga hacia una nueva dirección, arrojando luz sobre adversarios y aliados ya conocidos, a los que se unen un gran número de nuevos personajes. Como ya es tradición en la franquicia, Peace Walker situará a los jugadores en una serie de escenarios hostiles, con un plan de dominación mundial tras de sí.

Metal Gear Solid: Peace Walker estará disponible para PSP y PSPgo, y será compatible con el modo adhocParty, que permitirá conectar la consola portátil a través de PlayStation 3, lo que da acceso a los jugadores disfrutar del modo multijugador online.

Hideo Kojima, ha destacado que “La serie Metal Gear Solid ha entrado en nuevas disciplinas, y Metal Gear Solid: Peace Walker une los elementos de jugabilidad con muchas más opciones tácticas”. Kojima también ha declarado: “Esperamos poder reclutar a jugadores de PSP en esta última misión de Snake, Metal Gear Solid vuelve y su retorno sorprenderá continuamente a los jugadores”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más