Nintendo confirma multijugador para 'Bayonetta 2'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 12 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo confirma multijugador para 'Bayonetta 2'

Durante el Nintendo Direct emitido con motivo de la celebración del E3 2013, Nintendo y Platinum Games han anunciado que entre las novedades que incluirá el esperado 'Bayonetta 2', se encuentra la implementación de componentes multijugador. Aunque no se han entrado en detalles sobre la modalidad en línea, se ha adelantado que estará compuesta por un modo para dos jugadores. No se conoce si el citado modo será competitivo, cooperativo, o si se podrá disfrutar en modo local. De momento no se conocen más detalles, aunque la emisión también sirvió para estrenar un video del juego, en el que se puede comprobar el nuevo corte de pelo de la protagonista, que además de apariencia también estrena arsenal.

Tan solo apuntar que el juego, previsiblemente se lanzará en 2014 en exclusiva para Nintendo Wii U, como corrobora el director general de Platinum Games, Tatsuya Minami, “'Bayonetta 2' es una secuela directa del primer juego de uno de nuestros títulos más queridos. El mercado de consolas actual está en plena agitación, de modo que afianzar una nueva franquicia de juegos requiere grandes cantidades de voluntad, determinación y amor. 'Bayonetta' era algo que queríamos continuar y llevar a las manos de más jugadores, de modo que consultamos a SEGA, el editor del juego anterior. Nuestra respuesta fue una asociación con Nintendo.”

Bayonetta 2 - E3 Ingame Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más