Nintendo Classic: NES Mini se comenzará a distribuir de nuevo este verano

Escrito por  Redacción Martes, 15 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado que Nintendo Classic: NES Mini se podrá adquirir de nuevo en los comercios europeos, ya que la consola micro volverá a estar disponible en nuestro territorio desde el 29 de junio. Poco antes de la puesta en marcha de Mini: SNES, el fabricante japonés anticipaba que se había reanudado la producción de la NES Mini con el objetivo de mantener un stock de la consola en el mercado japonés, norteamericano y europeo, después de vender el inventario completo en noviembre de 2016, algo que provocó la escasez considerable de micro-consolas. La demanda del consumidor siempre se ha mantenido estable y, en algunos casos, ha aumentado, como después de la navidad de 2016, sin embargo, la casa de Kyoto no ha sabido cumplir con la demanda.

Por lo tanto, aquellos que fracasaron, en la compra de su NES Mini en 2016 podrán remediar la ofensa a partir del 29 de junio. La compañía asegura que "Nintendo Mini Clássic se mantendrá a la venta hasta, al menos, hasta finales de año junto con SNES Mini". Una nueva oportunidad (segunda) para aquellos que quieran redescubrir los clásicos de Nintendo de los 80. La consola incluye estos 30 títulos preinstalados:

Balloon Fight

Bubble Bobble

Castlevania

Castlevania II: Simon’s Quest

Donkey Kong

Donkey Kong Jr.

Double Dragon II: The Revenge

Dr. Mario

Excitebike

Final Fantasy

Galaga

Ghosts ‘N Goblins

Gradius

Ice Climber

Kid Icarus

Kirby’s Adventure

Mario Bros.

Mega Man 2

Metroid

Ninja Gaiden

Pac-Man

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

StarTropics

Super C

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 2

Super Mario Bros. 3

Tecmo Bowl

The Legend of Zelda

Zelda II: The Adventure of Link

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más