Primeros detalles de Superhot JP, una versión con toques orientales del éxito indie

Escrito por  Redacción Martes, 15 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de ‘Superhot’, ya que GameTomo y Superhot Team han anunciado el desarrollo de ‘Superhot JP’ (denominación temporal), un título ambientado en el mismo universo narrativo, aunque presenta un nuevo estilo inspirado en la cultura japonesa. La obra presentará las mismas mecánicas que el original, combinando la esencia de un juego de disparos con elementos de puzle para una experiencia tan adictiva como única, pero en esta ocasión se traslada a terreno nipón con la adición de castillos samuráis y otros elementos de la cultura Sengoku.

Con versiones programadas para PlayStation 4 y PC, el título está siendo creado con la ayuda de los desarrolladores originales, que ahora asumen un papel de supervisión. GameTomo espera que la versión final incluya entre 15 y 18 niveles regulares; 3 o 4 niveles sin fin; algunas armas nuevas; los mismos modos de juego que el original y otras sorpresas. "Mantener el mismo ritmo de movimiento con movimientos lentos, este nuevo ‘Superhot’ presenta una aventura totalmente nueva con un sabor japonés distinto", se afirma en la página oficial del juego. Hasta el momento, la desarrolladora no ha revelado cuándo podremos probar el juego, tampoco se confirma si contará con recursos de realidad virtual, algo bastante probable. Sin embargo, aseguran que el precio de la versión oriental de Superhot se lanzará con un precio "bastante razonable".

SUPERHOT JP – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más