Robots y acción frenética es lo que te espera en el nuevo tráiler de Daemon x Machina

Escrito por  Redacción Martes, 10 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha decidido publicar un nuevo tráiler de ‘Daemon X Machina’. El vídeo lleva por nombre “Mission Zero”, y representa perfectamente el universo en el que se establece la producción exclusiva para Switch. Durante los cuatro minutos por los que se extiende el tráiler nos podemos hacer una idea del argumento, donde los jugadores interpretan a un joven miembro del Reclamador, un cuerpo armado de élite que intenta hacer frente a la situación de crisis que enfrenta la raza humana.

El juego del estudio Marvelous llega para hacerse con un lugar entre los fans de los mechas, y no lo hace solo con posibilidades ilimitadas a la hora de personalizar gigantescos robots tripulados. Su ambientación, trama, estética y la forma de combatir, tienen un sello de autor.

Se enmarca en una distopía post-apocalíptica en la que una parte de la Luna se ha roto y ha caído sobre la Tierra. Los restos de la Luna son extremadamente tóxicos para el ser humano, pero a la vez son la fuente de una valiosísima energía llamada Femto, por la que grandes corporaciones y grupos de mercenarios mantienen encarnizadas batallas contra los Immortals, una raza de máquinas lideradas por una inteligencia artificial rebelde.

El jugador encarna a un mercenario que comienza cumpliendo todo tipo de misiones a bordo de su Arsenal (el nombre que reciben aquí los robots gigantes tripulados), y aquí entra en juego la mano del productor del juego, Kenichiro Tsukuda, conocido por su trabajo en la saga de mechas ‘Armored Core’.

La revolución prometida viene dada por la versatilidad del Arsenal y las formas en que una misma batalla puede cambiar. Antes de aceptar una misión, el jugador puede personalizar su Arsenal de formas diferentes, con cientos de piezas de armadura y armas a combinar. Pero también, durante el combate, se puede saquear a los enemigos abatidos para conseguir nuevas armas y piezas de armadura que equipar al instante. Y si todo falla, muchos elementos del escenario se pueden lanzar a los enemigos, e incluso se puede combatir fuera del Arsenal.

Para tener una idea de lo que te espera en el título, puedes aprovechar la demo de ‘Daemon X Machina’, disponible para descarga en Switch. Contiene diez misiones completas, incluidas dos que soportan modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. El juego debutará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 13 de septiembre.

Daemon X Machina - Mission Zero - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más