Need For Speed y PvZ: Garden Warfare 2 entre las incorporaciones a EA Access

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Muy buenas noticias para los miembros del servicio EA Access, ya que Electronic Arts ha confirmado nuevas entradas para la plataforma, entre los que se encuentra el reinicio de la serie ‘Need for Speed y ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 entre otros títulos de la compañía lanzados hace menos de un año. Según se desprende del anuncio, ‘Need for Speed’ y ‘Unravel’ estarán disponibles a partir del 12 de julio. Por otro lado, desde el 30 de agosto todos los miembros de EA Access podrán descargar ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’ sin cargo.

EA Access es un servicio de pago para Xbox y Windows 10 que ofrece a los jugadores una selección de títulos, incluyendo ‘Battlefield 4’, ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘Los Sims 3’, ‘This War of Mine’ o ‘Titanfall’ entre otros. La lista completa de títulos disponibles actualmente en el Vault se puede consultar desde el enlace. Por otro lado, los miembros de EA Access reciben 10% de descuento en todas las compras incluyendo juegos completos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más