Bethesda Softworks presenta oficialmente The Elder Scrolls Online Gold Edition

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la Gold Edition de ‘The Elder Scrolls Online’, que estará disponible el 9 de septiembre. En esta edición, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de acceder a toda la historia, a los cuatro contenidos descargables principales y a las actualizaciones del MMORPG, todo ello en un solo paquete. “La Gold Edition será la forma más sencilla de explorar Tamriel al completo, de Skyrim a Daggerfall, y de participar en emocionantes aventuras online con los amigos en las que luchar por el control de la capital de Cyrodiil o adentrarse en los enclaves secretos de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro.”, describe la hoja del producto.

En todo caso, ‘The Elder Scrolls Online: Gold Edition’ incluirá: El juego principal ‘The Elder Scrolls Online’, y los cuatro paquetes de contenido descargables con nuevas misiones, escenarios y habilidades: ‘Imperial City’, ’Orsinium’, ‘Thieves Guild’, ’Dark Brotherhood’, y por último, el contenido ‘La Montura Caballo Palomino’ (Palomino horse). El volumen recopilatorio llegará el 9 de septiembre en versiones para PS4, Xbox One y PC/Mac.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más