Need For Speed Heat se actualiza con nuevos vehículos, retos y personalizaciones

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Need for Speed Heat’, la más reciente entrega de la popular y conocida franquicia de velocidad callejera, ha sido objetivo de una actualización que integra en el juego Entregas del Mercado Negro, cuya intención es permitir a los jugadores ampliar el garaje con más vehículos, además de añadir nuevos desafíos y recompensas en el juego. Las novedades llegan a través de una actualización y este paquete de coches incluye una opción gratuita y otra de pago que agrega nuevos coches, desafíos, atuendos de personajes, artículos de personalización y accesorios. A continuación, encontrarás una lista con las novedades:

El paquete Black Market Car Pack #1 es gratis e incluye el Aston Martin DB11 Volante (2018), un convertible con el porte y estilo de una película de James Bond; configuración narrativa con VO; 6x Conjunto de desafíos para completar (3-5 horas de juego), incluye tanto contenido reciclado (actividades) como nuevo (eventos); trajes de personajes; artículos de personalización y accesorios. El paquete lo cierra la opción premium que añade el McLaren F1 (1993), una auténtica bestia.

Durante las Entregas del Mercado Negro, los jugadores deben acudir a Raziel, un concesionario subterráneo de automóviles que importa dos tipos: variantes de coches ya existentes de forma gratuita y coches nuevos disponibles para comprar. Para ponerse al volante de las importaciones, simplemente tienes que dirigirte al marcador en el puerto Murphy y recogerlas en un contenedor de envío. Esto abre una pequeña historia vinculada al coche donde Raziel solicita al jugador algunos favores para recibir una recompensa. Una vez completados se reciben piezas de personalización visual, atuendos de personajes y efectos que se adaptan al tema del automóvil. En el trayecto, también se descubrirán nuevos eventos que pueden reproducirse una vez que se complete el desafío. ¿Listo para ser el nuevo dueño de la calle?

El juego sigue avanzando a buen ritmo tras su debut y ya ha recibido varias mejoras. Lo más reciente: el parche liberado el pasado enero, que incluyó soporte para volantes, función de rueda de chat y una opción para revelar ubicaciones en el mapa que incluye coleccionables, actividades y estaciones de servicio. Lo puedes encontrar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más