Déjate seducir por la completa Banda Sonora de Need for Speed Heat

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA y Ghost Games han anunciado el listado oficial de temas incluidos en ‘Need for Speed Heat’, que ya puedes repasar en Spotify, Apple Music y Deezer. Se trata de una lista de 58 composiciones que encabeza la última colaboración de French Montana con Cardi B y Post Malone del single “Writing on the Wall”, junto con los ritmos latinos de Bomba Estéreo y Gente de Zona, el más puro R&B con Melii y la electrónica de Toro y Moi. El listado lo completan artistas de varios géneros como 2 Chainz, A$AP Ferg, Diplo, Bonobo, Denzel Curry y muchos más que los jugadores podrán disfrutar al volante por las calles de Palm City.

La banda sonora original ha sido realizada por el reconocido compositor brasileño Pedro Bromfman, conocido por su trabajo en ‘Narcos’, la serie de Netflix. Bromfman ofrece una serie de composiciones originales basadas en la cultura latina de Palm City, que estarán disponibles para todos los jugadores con el lanzamiento del videojuego que se presenta como la experiencia de conducción callejera definitiva de la serie. Según se desprende de los materiales proporcionados hasta el momento, el videojuego profundiza y expande todo lo que los seguidores de la franquicia ‘Need for Speed’ admiran en el título: personalización, cultura urbana y una narrativa inmersiva. Estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Need for Speed Heat - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más