NBA 2K17 anuncia un prólogo gratuito para el modo carrera

Escrito por  Redacción Martes, 30 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado ‘El Prólogo’, una experiencia gratuita para ‘NBA 2K17’ que estará disponible para descarga el 9 de septiembre de 2016. Por primera vez en la historia de la franquicia deportiva, los jugadores - tanto nuevos como antiguos - tendrán la oportunidad de iniciar la experiencia del modo MiCarrera antes del lanzamiento del juego, el 16 de septiembre.

Este 'Prólogo' incluirá algunas interesantes posibilidades, como la opción de elegir entre programas universitarios reales de División 1 y potenciar el valor de cara al Draft de la NBA; Mejora de la personalización en MiJugador a través de la nueva tecnología de captura del rostro a través del móvil y un nuevo modo tutorial en 2KU con el entrenador del equipo de baloncesto de EE. UU 2016, Mike Krzyzewski ("Coach K").

Apuntar que hace unos días se confirmaba el plantel con 21 de los mejores equipos europeos, incluyendo por primera vez todos los equipos de la Euroliga que compiten la próxima temporada. Así, el próximo 16 de septiembre, día de lanzamiento del simulador deportivo, los aficionados de cada equipo podrán disfrutar al instante de sus jugadores favoritos de la liga europea, competición que dará comienzo el 12 de octubre.

NBA 2K17 - El Prólogo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más