Fortnite anuncia fecha de lanzamiento de la mano de Gearbox

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox y Koch Media han confirmado un nuevo acuerdo de colaboración para la publicación de ‘Fortnite’ en el mercado europeo. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de julio y es el segundo título fruto de la colaboración entre ambas compañías tras ‘Bulletstorm: Full Clip Edition’.

Desarrollado por Epic Games, ‘Fortnite’ es un Action Building que emplea el motor Unreal Engine 4. La obra, que se estrenará en nuestro país con audio en inglés y subtítulos en castellano, promete muchas opciones de exploración, construcción, shooters y ninjas donde disfrutar durante cientos de horas. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han revelado un incentivo para las tiendas, ya que los usuarios que adquieran la versión física recibirán el ‘Pack del Fundador’, con armas, héroes y botín, así como acceso previo al juego de cuatro días antes de su estreno en formato digital.

Para terminar, se ha estrenado un nuevo video donde se recogen varios minutos de juego que sirven para hacerse una buena idea del funcionamiento del título. “Sé un héroe: recluta y entrena a comandos, ninjas, constructores, y forasteros para acabar con las hordas de monstruos. Para tu misión más complicada, alista a tus Héroes más malvados y reconquista la Tierra juntos.”, describe el texto que acompaña el video.

Fortnite - E3 2017 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más