MultiVersus: La Temporada 1 contará con partidas igualadas, modo arcade y más

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 08 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las cuentas oficiales en redes sociales de ‘MultiVersus’ son las fuentes más directas para conocer al momento las novedades del videojuego, que recibe, con retraso, noticias de la primera temporada, aunque sigue sin concretar fecha de lanzamiento. Además del debut del pase de batalla de 50 niveles y la llegada de “Rick & Morty” a la creciente lista de personajes jugables, Developer Player First Games confirma que con la llegada de la primera etapa para el formato de lucha se implementará tanto un modo clasificado como una vertiente arcade. Con esto, los jugadores más interesados en alcanzar los niveles altos en los listados competitivos, podrán poner a prueba sus habilidades en esta área de clasificación, mientras que la variante arcade aportará retos para aquellos que quieran avanzar en niveles contra personajes controlados por la IA.

Vístete de nuevo

El anuncio se ha producido durante el EVO 2022, evento que se está disputando de forma presencial y que cuenta entre sus actividades con un torneo de exhibición de ‘MultiVersus’ patrocinado por Warner Bros. Al mismo tiempo también hemos conocido los próximos elementos cosméticos para el juego, incluidos nuevos íconos, carteles y variaciones de personajes con “LeBron James” como “Robin” y “Bugs Valkyrie” destacando entre las novedades.

 

 

'MultiVersus' es un videojuego de plataformas y lucha que permite unirte a tus amigos usando algunos de los personajes más icónicos, incluidos Batman, Shaggy y más. Desarrollado por Player First Games combina un formato por equipos 2 contra 2. Consulta a continuación los requisitos mínimos y recomendados para jugar en tu PC (Steam y Epic Games Store), aunque el juego también está disponible en las plataformas de Sony y Microsoft (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S).

Requisitos para PC:

Mínimo: con sistema operativo Windows 10 de 64 bits, procesador Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350, 4GB de memoria RAM, GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 7770.

Recomendado: con sistema operativo Windows 10 de 64 bits, procesador Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200, 8GB de RAM, GeForce GTX 660 o Radeon R9 270.

MultiVersus - Tráiler gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más