Call of Duty Modern Warfare II: descubre un nuevo mapa, fechas de prueba abierta y más

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 08 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento “Call of Duty League: Championship Weekend 2022” ha sido el escenario elegido por Activision para presentar las últimas novedades relativas a ‘Call of Duty: Modern Warfare II’. Durante el fin de semana se han anunciado fechas para la beta abierta en todas las plataformas y se ha confirmado que el acceso anticipado al título se adelanta para los usuarios que han reservado la próxima entrega de la franquicia de disparos. En este punto, también se ha anunciado que el área “Grand Prix”, será uno de los mapas disponibles durante la beta.

 

 

El título se lanzará el 28 de octubre de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La compañía también anticipa que mostrará nuevos elementos de la producción en otro evento llamado “Call of Duty NEXT”, que se celebrará el 15 de septiembre con la presentación confirmada del modo multijugador, que arrancará en modo beta el 16 de septiembre.

También se prometen nuevos datos sobre el futuro de ‘Warzone’ y detalles de la versión móvil de la franquicia para iOS y Android. El modo ‘Warzone’ se lanzó en marzo de 2020 para PS4, Xbox One y PC como parte de ‘Call of Duty Modern Warfare’, pero como juego gratuito independiente. Su éxito lo ha llevado a continuar recibiendo contenido con cada temporada y lanzamiento de la franquicia.

En cualquier caso, aquellos que hayan reservado el videojuego podrán acceder un poco antes a la beta abierta. Lo mismo sucede con los usuarios de PlayStation: tendrán acceso anticipado ante los usuarios de Xbox y PC, consulta las fechas a continuación.

1ra semana:

16 y 17 de septiembre: acceso anticipado a PS4 y PS5

18-20 de septiembre: beta abierta de PS4 y PS5

2da semana:

22 y 23 de septiembre: Xbox Early Access / Beta abierta de PS4 y PS5

24-26 de septiembre: Todas las plataformas

‘Call of Duty: Modern Warfare II’ se lanzará el 28 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más