Moze, la artillera, se presenta como segundo personaje jugable de Borderlands 3

Escrito por  Redacción Martes, 06 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La pasada semana, 2K y Gearbox Software nos presentaban a Zane, el experto en tecnología de ‘Borderlands 3’. Ahora ha llegado el momento de continuar con la serie de vídeos que presentarán a los cuatro buscacámaras jugables y conocer a Moze y su inseparable oso férreo, una máquina bípeda de 15 toneladas equipada con armamento pesado. La ficha del personaje indica que: “Moze es una antigua soldado de Vladof curtida en mil batallas cuya especialidad es el combate mecanizado.”

Tiene una habilidad de acción que le permite digitalizar un tanque bípedo, el oso férreo, para pilotarlo. El robot cuenta con puntos de anclaje para mezclar, combinar y montar cañones de riel de alta velocidad, miniguns con una cadencia de disparo altísima, lanzagranadas semiautomáticos, lanzallamas, puños neumáticos y lanzacohetes guiados.

‘Borderlands 3’ se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega numerada de la franquicia nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno como es habitual con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. A continuación, puedes echar un vistazo a Moze y permanece atento a próximos vídeos sobre Amara la sirena y FL4K el domabestias.

Borderlands 3 - Tráiler Moze

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más