Ghostbusters: The Video Game Remastered anuncia planes para PS4, Xbox y Switch

Escrito por  Redacción Martes, 06 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha anunciado que se encuentra trabajando en los últimos detalles de ‘Ghostbusters: The Video Game Remastered’, es decir: el relanzamiento en alta resolución de la aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas. Y no habrá que esperar demasiado, porque la revisión se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y en formato Windows PC a través de Epic Games el 4 de octubre de 2019.

Por si no conocieras el juego, ‘Ghostbusters: The Video Game Remastered’ ofrece una historia de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la esencia de una franquicia que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato del equipo de Ghostbusters, aquí te unes a los personajes de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

El juego se enmarca en una ciudad de Manhattan invadida, una vez más, por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza. Solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este mal a la dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. La remasterización también nos permitirá jugar con artilugios y armas actualizables en peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos destruibles. Cazar, luchar, atrapar almas y nuevos fantasmas, todo remasterizado en alta resolución. Ajústate tu mochila de protones, nos vemos en la gran manzana.

Ghostbusters: The Video Game Remastered – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más