Morbius: el villano de Marvel es el nuevo personaje en sumarse a los Midnight Suns

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 25 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y el desarrollador Firaxis han anunciado la llegada del paquete de contenido extra “Hambre Voraz” para ‘Marvel's Midnight Suns’. El complemento incluye a Morbius como nuevo personaje seleccionable, el vampiro que es uno de los villanos del universo ‘Spider-Man’ deberá unir fuerzas con el grupo que protagoniza el videojuego para combatir una amenaza relacionada con los vampiros que asola la ciudad de Nueva York.

Consulta la descripción del contenido descargable: The Hunger

"Morbius une fuerzas con otros héroes para combatir una amenaza vampírica que azota la ciudad de Nueva York en una serie de nuevas misiones de historia. Completarlas te acercará un nivel más a desbloquear una misión de bonificación exclusiva para aquellos que poseen y completan misiones adicionales incluidas en el pase de temporada". Morbius tendrá que lidiar con Hydra, que ha comenzado a inyectar a sus soldados ADN de muertos vivientes, para crear un escuadrón invencible de Súper Soldados. Junto a Morbius, Blade y Ghost Rider serán tus principales aliados para combatir la nueva amenaza.

 

 

El próximo en la lista

El mes pasado fue el turno de Venom para estrenarse en el grupo. Desde su lanzamiento en diciembre de 2022, Firaxis ha integrado nuevos personajes al juego, que combina elementos de estrategia al estilo del popular ‘XCOM’ con la construcción de mazos de cartas. Entre los personajes incluidos se encuentran ‘Deadpool’, ‘Venom’, ahora Morbius y se espera a Tormenta.

Paquete 1 - Deadpool: Un mercenario malhablado con un corazón de oro. Deadpool tiene predilección por la violencia y por bromas alegres que rompen la cuarta pared.

Paquete 2 - Venom: Némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal. Venom se convierte en un héroe jugable, armado con todos los ataques de simbionte que una vez amenazaron la vida de los Midnight Suns.

Paquete 3 - Morbius: Uno de los Midnight Sons del cómic original. Morbius es un célebre bioquímico que, en un intento por curar su propia enfermedad, se convirtió en un vampiro viviente.

Paquete 4 - Tormenta: Una poderosa integrante de los X-Men. Tormenta tiene la capacidad de generar y manipular el viento, los relámpagos, la lluvia y otros tipos de clima a su voluntad.

Además de estos héroes y sus respectivas nuevas habilidades, cada uno de los cuatro packs incluidos presentan nuevas misiones de historia, una mejora para La Abadía y una selección de nuevas skins y atuendos.

El universo Marvel se reúne en la Abadía

Desarrollado por Firaxis Games, estudio detrás de importantes franquicias como ‘Civilization’ y ‘XCOM’, ‘Marvel's Midnight Suns’ es un juego ambientado en el lado más oscuro del Universo de Marvel. Aquí el jugador adopta el papel de Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más.

Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, los protagonistas deberán alzarse contra la oscuridad ante las versiones “Caídas” de Venom, Dientes de Sable, Bruja Escarlata o Hulk, entre otros. No está de más recordar que ha confirmado una versión del juego para Nintendo Switch, pero aún se encuentra sin fecha de lanzamiento. Por último, para acceder al nuevo héroe y disfrutar de todo el contenido de estreno, debes tener el juego base en Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¿Tienes curiosidad por probarlo? Te alegrará saber que hay disponible una nueva versión de prueba para consola que incluye las primeras horas del juego.

Marvel's Midnight Suns - Morbius DLC Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más