Aliens Dark Descent: La nueva epopeya de ciencia ficción revela planes de estreno

Escrito por  Alberto Yánez Domingo, 26 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tindalos Interactive y Focus Entertainment en colaboración con 20th Century Studios, han anunciado que ‘Aliens: Dark Descent’, su nuevo juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones, saldrá a la venta el 20 de junio de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox y PC.  El videojuego lanza a los seguidores de la franquicia al frío abrazo del espacio, donde tendrán que emplear una serie de habilidades tácticas para desentrañar una narrativa con sello de la franquicia Alien, llena de secretos, icónicos Xenomorfos y nuevas amenazas.

Mientras que el nuevo juego de estrategia ha confirmado que prioriza las acciones y respuestas en tiempo real, también permitirá a los jugadores ralentizar la acción temporalmente para dar órdenes a sus unidades. Tindalos Interactive recomienda que cada movimiento se piense con cuidado, ya que no habrá forma de recuperar a los soldados que hayan muerto.

Sinopsis:

“Sumérgete y explora los horrores y las maravillas de a través de su campaña narrativa y cinemática. Recluta, sube de nivel y dirige tu escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón, como con el mando. Observa cómo cualquier orden emitida a través de las comunicaciones resulta rápidamente obedecida por el marine mejor equipado para la situación, según sus habilidades y su equipo. Los usuarios necesitarán todo su ingenio para transitar por niveles expansivos, persistentes y reactivos, así como completar los objetivos. Sin embargo, tendrán que ser cuidadosos y vigilar las constantes vitales de cada marine, ya que la muerte es permanente para cualquiera que caiga en combate”, explica la ficha de producto proporcionada por Tindalos Interactive.

Supera la amenaza xenomorfa y desentierra los secretos de Lethe

El desarrollador promete niveles de tamaño considerable y varios objetivos secundarios que harán que el público se sienta tentado a arriesgar un poco más la salud de su equipo. El juego también ofrecerá sistemas complejos para evolucionar y personalizar a cada personaje. Con nuevas armas y habilidades, estos deberían ser cada vez más capaces de enfrentarse a los xenomorfos y otras amenazas. Junto a la fecha de lanzamiento, se ha distribuido el primer vídeo con secuencias de juego de esta historia original ambientada en el universo ‘Alien’, en el que se desvela qué pueden esperar los usuarios cuando su nave se estrelle en el planeta Lethe.

Aliens: Dark Descent - Commented Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más