Monster Hunter Rise: La versión para PC confirma fecha de lanzamiento y demo gratuita

Escrito por  Laura Roldán Martes, 05 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Tokyo Game Show 2021 ha sido el evento elegido por Capcom para anunciar al mundo que la versión para PC de ‘Monster Hunter Rise’, debutará en ordenador el 12 de enero del próximo 2022. El título, que hasta entonces se mantendrá como exclusivo de Switch, llegará con todos los paquetes de contenido lanzados para la consola de Nintendo. Mejores texturas, resoluciones hasta 4K, velocidad de fotogramas desbloqueada, optimizaciones de teclado y ratón, soporte para pantalla ultra-ancha y chat de voz se encuentran entre las características que estrenará la versión para ordenador.

Se podrá comprobar a partir del 13 de octubre, fecha en la que se publicará en Steam una demostración gratuita. La prueba contará con un amplio arsenal de armamento, entrenamientos y tutoriales para recién llegados y veteranos de la serie, ya que ‘Rise’ aporta a la franquicia una jugabilidad más centrada en la verticalidad y, por lo tanto, algo diferente a títulos anteriores.

A las cacerías, además se unirán nuevos invitados: Arthur de ‘Ghosts 'n Goblins: Resurrection’, el título clásico remasterizado recientemente, también se apunta a la caza de monstruos en ‘Monster Hunter Rise’. El personaje llegará el 28 de octubre a Switch con su propia misión y banda sonora. Otra visita esperada es la de Sonic the Hedgehog, que aterriza en la franquicia en plena celebración por el 30 aniversario. Por el momento no han trascendido más detalles, pero se publicará más información sobre el tema próximamente.

La revelación de los planes de lanzamiento para la versión de PC también se acompañó de novedades sobre la expansión Sunbreak, que llegará a Switch y PC al mismo tiempo y debería aportar una generosa cantidad de contenido de relevancia, como un nuevo centro, monstruos, localizaciones, historias y otros elementos de juego. La expansión aún no tiene fecha oficial, pero se han prometido novedades en las próximas semanas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Teaser Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más