Ya puedes realizar capturas de juego con el modo foto de God of War

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Santa Monica Studio ha anunciado la llegada a ‘God of War’ del Modo Foto, que se encuentra disponible (vía actualización gratuita) y nos permite capturar imágenes de la nueva aventura de Kratos y Atreus a través de la lente de su propia cámara. El estudio ha confirmado que será accesible tanto a través del menú de Opciones como del panel táctil del mando DualShock 4 (en este caso deberá ser habilitado en las propias opciones del juego). Este Modo Foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:

Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.

Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.

Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.

Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.

Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Además, la actualización que lanza Santa Monica Studio también incluirá un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego, así como una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana. “Con el Modo Foto, los jugadores podrán desatar su creatividad y experimentar el mundo del juego, su combate rápido, los escenarios maravillosamente construidos y sus mortales personajes como nunca antes. Con el criterio del jugador siendo el tema central en muchas de las decisiones que hicimos en ‘God of War’, buscamos ofrecer un Modo Foto con un montón de opciones y estamos emocionados de poder ponerlo a vuestro alcance.”, comenta Jeet Shroff, Engineering Lead, en Santa Monica Studio.

La nueva aventura de la franquicia supone el siguiente capítulo importante en el viaje de Kratos, trasladando al jugador en esta ocasión a los lejanos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. El protagonista, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses. ‘God of War’ está disponible para PlayStation 4.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más