Bioware ofrece multitud de detalles de Knights of the Fallen Empire para The Old Republic

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

James Ohlen, desarrollador de ‘Star Wars: The Old Republic’, ha charlado sobre ‘Knights of the Fallen Empire’, la próxima expansión de la serie en el marco de la gamescom 2015. Una historia nueva que dará la bienvenida tanto a los jugadores que se atrevan a probar como a los seguidores de la antigua república, ya que los usuarios veteranos podrán utilizar a sus personajes, mientras que los nuevos jugadores podrán participar de la expansión de forma directa.

Ohlen explicó que en la historia de ‘Knights of the Fallen Empire’ el jugador podrá elegir su destino, bien del lado de la fuerza o por el contrario optando por formar parte del Lado Oscuro con la ayuda de compañeros que podremos reclutar. Para finalizar, con el repaso a la expansión, se ha presentado un nuevo video promocional del contenido donde se ha confirmado que la expansión constará de 9 capítulos que serán liberados de forma episódica sin coste alguno para el jugador desde el próximo 28 de octubre.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más