Microsoft revela los Games With Gold de enero

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Año nuevo, juegos Gold nuevos: competiciones y cooperación para comenzar 2017. Microsoft ha revelado los títulos que llegarán a Games With Gold el próximo mes de enero. Así pues, del 1 al 31 de enero, los miembros del servicio podrán descargar ‘World of Van Helsing: Deahtrap’. Este híbrido entre tower defense y action RPG viene con un modo versus, campaña cooperativa y campaña para un solo jugador con multitud de tareas con el propósito final de evitar que el mundo caiga frente a los horrores del vacío.

Por otro lado, a partir de la segunda quincena de enero y hasta mediados de febrero, podremos hacernos con ‘Killer Instinct Season 2 Ultra Edition’ sin necesidad de invertir ni un euro. Se trata del port de la versión que salió originalmente para Nintendo 64 y trae una mezcla de luchadores clásicos, caras nuevas y el ya conocido sistema de combos.

Como siempre, también habrá dos clásicos de Xbox 360 que se pueden ejecutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El primero es ‘The Cave’, que estará disponible del 1 al 15 de enero y para finalizar, ‘Rayman Origins’ del 16 al 31 de enero. Apuntar que todavía se pueden descargar algunos de los títulos incluidos para este mes, como ‘Outlast’ y ‘Burnout Paradise’.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado en el programa, a continuación, puedes consultar el calendario:

World of Van Helsing: Deathtrap disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One.

Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.

The Cave del 1 al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

Rayman Origins del 16 al 21 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

Xbox - January 2017 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más