Microsoft confirma que Halo: Master Chief Collection llegará a PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la transmisión del último Inside Xbox, Microsoft y 343 Industries han confirmado las especulaciones que vienen sucediéndose durante los últimos días, filtraciones que apuntaban en la dirección esperada por sus seguidores. Conforme se rumoreaba, se va a comercializar una versión para PC de ‘Halo: The Master Chief Collection’, que estará disponible tanto en Microsoft Games Store, como en Steam. El primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será ‘Halo Reach’, entrega que actualmente no forma parte del paquete.

Según el desarrollador, el lanzamiento se va a producir siguiendo las etapas de la cronología de la serie. En otras palabras, tras integrar ‘Reach’, el primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será ‘Halo: Combat Evolved’, más tarde se lanzará y se podrá adquirir de forma individual ‘Halo 2’, ‘Halo 3’, ‘Halo 3: ODST’ y ‘Halo 4’.

Otra novedad importante es la llegada de ‘Halo: Reach’ tanto a PC como a Xbox One, que se incorporará a la colección durante este año. 343 Industries promete que el juego estrenará gráficos mejorados a 4K nativo y 60 fps, con soporte de tecnología HDR en pantallas compatibles. Específicamente en Xbox, el modo multijugador de ‘Reach’ se incluirá de forma totalmente gratuita para quien ya posea la ‘Master Chief Collection’. La campaña y la experiencia del modo Firefight, por el contrario, se lanzarán como contenido premium, y los propietarios de Xbox Game Pass tendrán acceso a la experiencia completa tan pronto como sea lanzada oficialmente. Por el momento, ‘Halo: The Master Chief Collection’ no tiene fecha de lanzamiento en PC.

Halo: The Master Chief Collection PC Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más