Microsoft dejará de dar soporte a Project Spark

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de los foros oficiales del juego, Thomas Gratz, Community Manager de Team Dakota, ha confirmado el cierre de los servicios en línea para su videojuego ‘Project Spark’. De este modo, a partir del próximo 8 de agosto, los jugadores ya no podrán descargar el contenido generado por otros usuarios o subir sus propias creaciones. Recordar que desde el pasado 5 de octubre, el juego se pasaba al modelo gratuito en lugar de continuar ofreciendo una experiencia free-to-play, abriendo todas las funciones y contenido para cualquier jugador incluyendo los más de 200 accesorios y límites del terreno en el que podía crear.

“Esta ha sido una decisión muy difícil para nuestro equipo”, comentaba Gratz. “Cuando "Project Spark" realizó su nueva transición en el otoño pasado, muchos miembros de nuestro equipo se trasladaron a otros proyectos dentro de Microsoft Studios. Esto no significa que haya habido despidos en Microsoft, simplemente es que ya no es posible estar involucrado en el mantenimiento, poner en marcha actualizaciones significativas o trabajar en la corrección de errores, por este motivo hemos llegado a esta dura decisión.” En compensación, Microsoft ha confirmado que los usuarios que adquirieron el ‘Project Spark Starter Kit’, recibirán créditos en su cuenta que podrá ser utilizado para comprar contenido en la tienda Xbox o Windows.

Project Spark - Creaciones de la comunidad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más