Novedades para Halo Master Chief Collection, que actualiza sus listas de juego

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pesar de estar cada día más cerca del lanzamiento del esperado ‘Halo 5: Guardians’, en 343 Industries no se olvidan de Halo Master Chief Collection, la revisión de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro que llegó hace unos meses a Xbox One.

"Sabemos que estáis ansiosos de conocer los detalles del contenido descargable de Halo: The Master Chief Collection, y estamos trabajando en la actualización. Esta mejorará una gran variedad de áreas, incluyendo el ranking, añadiendo nuevos sistemas para los jugadores que abandonan las partidas, y mejorando los mapas de la comunidad de las listas de juego. Los detalles, así como las nuevas actualizaciones, serán proporcionadas a medida que se acerque la fecha de lanzamiento" se puede leer en Halo Waypoint.

Entre las novedades, se encuentran varias listas nuevas para el modo Equipo por parejas, donde se enfrentan cuatro jugadores divididos en dos equipos. Después de analizar la experiencia de juego desde el lanzamiento, la desarrolladora ha preparado nuevas listas que mezclan mapas de ‘Halo 2’, ‘Halo 2: Anniversary’, ‘Halo 3’ y ‘Halo 4’. Además, la actualización revisará multitud de elementos en función del feedback recibido por parte de la comunidad. 'Halo: The Master Chief Collection' ya está disponible para la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Halo: The Master Chief Collection - Terminal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más