The Alliance Alive HD Remastered llegará en otoño en formato físico y digital

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NIS America ha confirmado que ‘The Alliance Alive HD Remastered’ llegará el próximo otoño a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam de manera simultánea. De modo que finalmente, la nueva versión del RPG original para 3DS, llegará a nuestro continente para alegría de los amantes del RPG.

La versión remasterizada del título incorpora a la fórmula un apartado gráfico adaptado y algunos ajustes para la interfaz de juego. Contará con menús y subtítulos en inglés y japonés. Probablemente los únicos idiomas que incluya, puesto que la página de Steam advierte que no incluirá soporte de idioma en español.

Sobre la historia: Una era de oscuridad ha caído sobre el mundo. La Corriente Oscura, es el cataclismo que ha causado la aparición de los Daemons, ha diezmado la población y dividido la tierra en regiones separadas dejando a los supervivientes subyugados por los señores Daemonic. Para reclamar su hogar y liberar a su pueblo, una asociación poco probable de héroes se unirá para provocar una revolución de fuego. Explora varios reinos, gana nuevas habilidades en el calor de la batalla y forma alianzas para enfrentarte a los Daemons.

The Alliance Alive HD Remastered - Together, We Rise

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más