Microsoft anuncia los juegos que abandonan el programa Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En abril hay prevista la incorporación de 8 nuevos juegos al servicio de suscripción Xbox Game Pass, pero en contrapartida, un número similar de títulos se desvincularán del programa que ofrece acceso sin límite a más de 150 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.

De esta manera, a partir del 31 de marzo, los usuarios de Xbox Game Pass dejarán de tener acceso a ‘Kyub’, ‘Roundabout’, ‘A World of Keflings’, ‘Comix Zone’, ‘Hexic 2’, ‘Jetpac Refuelled’, ‘Ms. Splosion Man’, ‘Stacking’ y ‘The Maw’. La totalidad del plantel de juegos se ha encontrado a disposición de los suscriptores desde este verano, de modo que es muy probable que hayan tenido tiempo para saborearlos intensamente. En cualquier caso, si deseas conservar alguno de estos juegos para siempre en la biblioteca, los usuarios del servicio cuentan con una promoción de descuento que finaliza el 31 de marzo. Para terminar y sin dejar la línea de juegos incluidos en Xbox Game Pass, Microsoft ha confirmado que entre los títulos que llegarán en abril se encuentra ‘Cities: Skylines’. Por otro lado, ya se puede jugar a ‘Sea of Thieves’ como parte del servicio.

Apuntar que Xbox Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes, es decir, se puede tener Game Pass sin Gold, aunque este último es necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador. Con la suscripción, los juegos se descargan en la consola sin límites, eso sí, la disposición depende de la suscripción y una vez se cancele, los títulos se eliminarán automáticamente del disco duro de la consola.

Sea of Thieves: Release Date Announce

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más