Mega Man Zero/ZX Legacy Collection: ya puedes hacerte con los seis clásicos de Mega Man

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom parece haber encontrado una nueva vía para una de sus propiedades intelectuales más famosas: ‘Mega Man’, que tras resucitarlo en 2018 con ‘Mega Man 11’ ahora se presenta con la compilación ‘Mega Man Zero/ZX Legacy Collection’, que incluye en su oferta los cuatro juegos de la saga ‘Mega Man Zero’ junto con ‘Mega Man ZX’ y ‘ZX Advent’.

‘Mega Man Zero/ZX Legacy Collection’ combina algunas de las características batallas contra jefes finales de la saga, niveles de plataformas y combates precisos, pero con algunas novedades interesantes. Por ejemplo, en las sagas ‘Zero y ZX’ se podrá utilizar el modo Casual Scenario para afrontar los desafíos de cada juego con dificultad reducida, además del nuevo sistema Save-Assist para crear puntos de guardado en mitad de la misión. Los más nostálgicos pueden elegir jugar con el arte de juego original en sprites o algunos bots utilizando los nuevos filtros opcionales de resolución más fluida.

Una vez que domines los seis juegos, puedes cambiar al nuevo modo Z Chaser que desafía a competir por hacer los mejores tiempos en los niveles de cada juego de la colección. Podrás poner a prueba tus habilidades en solitario, competir contra los datos fantasma de los mejores jugadores en las clasificaciones globales o enfrentarte con amigos en el modo multijugador local. Los que estén interesados en la historia y el arte de cada saga cuentan con una galería de imágenes del juego con más de 650 piezas originales y una selección musical del reproductor con composiciones originales y otras con nuevos arreglos. Esta colección está disponible en formato digital para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC. Puedes dejarte llevar por la nostalgia con el tráiler de lanzamiento que puedes ver desde a continuación.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más