Anunciados los juegos gratuitos del mes de marzo 2020 en PlayStation Plus

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de marzo dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Shadow of the Colossus’, el juego de Team Ico que marcó una etapa en PS2, ahora remasterizado para PlayStation 4. Además de 16 criaturas colosales y un vasto paisaje que nos enfrentará en épicas batallas uno contra uno, la obra cuenta con gráficos mejorados, controles opcionales y rendimiento actualizado.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es ‘Sonic Forces’, la veterana franquicia protagonizada por el veloz erizo azul que nos traslada al pasado en peligrosas plataformas del Sonic Clásico, utilizando nuevos dispositivos y contando con la ayuda, por primera vez en la franquicia, de un personaje creado por el jugador que será parte clave de la historia.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: ‘Holfraine’, un multijugador online del género hero shooter desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, que apuesta por la creación de un modo de partida all in one. Este modo de juego combina, a su vez, varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

Shadow of the Colossus - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más