Anticípate a Samurai Shodown para Switch con su intenso tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK y Deep Silver anuncian que ‘Samurai Shodown’ ya está disponible en Nintendo Switch tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One. La batalla se abre paso en el catálogo de la híbrida de Nintendo después de una década, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las peleas de sus predecesores en un título que presume de contar con gráficos mejorados.

La jugabilidad de ‘Samurai Shodown’ se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con potentes ataques y poderes. Tiene lugar entre los eventos del título original y ‘Samurai Shodown V’, y además mantiene la esencia de ser el único juego basado en combate con armas, ya que, desde su creación en 1993, la saga ha definido los juegos de lucha basados en esta vertiente.

Para la ocasión regresan trece personajes que se unen a otros tres completamente nuevos. La nueva entrega también permite luchar contra un amigo en el modo Table Top de Nintendo Switch. Tan solo hay que pasarle un Joy-Con y tendrás el modo. Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Samurai Shodown - Out Now for Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más