Mass Effect: Andromeda se deja ver en un nuevo video

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Bioware han desvelado un nuevo video de ‘Mass Effect: Andromeda’ donde invitan a los jugadores a unirse a la ‘Iniciativa Andromeda’, un viaje del que tendremos más noticias el próximo 7 de noviembre, día del evento anual N7 que celebra el quinto aniversario del ‘Mass Effect’ original y en que habrá actividades online, recompensas para el juego, artículos sobre el proceso de desarrollo o recursos exclusivos entre otras muchas actividades.

“Este camino comenzó hace mucho, un trayecto que recorre la historia de la humanidad, que nos hizo cruzar continentes, océanos y finalmente llegar a las estrellas. Este planeta es nuestro hogar. Nos ha protegido, desafiado, y proporcionado la base para convertirnos en ciudadanos galácticos. Pero ha llegado la hora de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Lactea. Un futuro que no empezará hasta dentro de 600 años en un lugar y tiempo entre estrellas y peligros invisibles. Por ello hacemos este llamamiento a los valientes, a los curiosos, a la vanguardia de la raza humana… como invitación a emular a nuestros predecesores e intentar llegar más lejos. Comienza tu viaje: Únete a la iniciativa de Andrómeda hoy mismo”, describe el narrador del video.

Desarrollado en una galaxia desconocida ‘Mass Effect: Andromeda’ será el primer título de la franquicia que hará uso del motor Frostbite. El nuevo episodio de la serie de ciencia ficción se ubicará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y ofrecerá nuevos y emocionantes mundos por descubrir, grandes personajes y acción intensa. Estará disponible en algún momento de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda – Join the Andromeda Initiative

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más