'Mass Effect 3' recibirá dos nuevos contenidos descargables

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Mass Effect 3' recibirá dos nuevos contenidos descargables

Bioware y Electronic Arts, han confirmado el lanzamiento de dos nuevos paquetes de contenido descargable para 'Mass Effect 3'; así el 26 de febrero podrá descargarse 'Reckoning' con más personajes y armas para el modo multijugador.  Por otro lado, el 5 de marzo, estará disponible 'Ciudadela', un nuevo contenido descargable para un jugador que se pondrá a la venta por 14, 99€ o por 1200 Microsoft Points.

El primer paquete de contenido pensado para los modos multijugador añade personajes, mayor potencia de fuego, armas, y elementos , mientras que 'Ciudadela' nos propone contenido centrado en la experiencia para un jugador con nuevos lugares donde reencontrarse los personajes más populares de las tres entregas de la franquicia.  En palabras de Casey Hudson, Productor de la serie “Nos hemos dejado la piel para ofrecer a los jugadores dos nuevos contenidos descargables y ampliar la experiencia 'Mass Effect 3' de la mejor forma posible. Ahora podrán pasarse innumerables horas jugando con sus personajes favoritos”.

Mass Effect 3 - Lanzamiento (Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más