Arkedo Studio dejará de desarrollar videojuegos

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Arkedo Studio dejará de desarrollar videojuegos

El estudio francés Arkedo Studio, creadores bajo el sello de SEGA del reciente 'Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto' cierra sus puertas al desarrollo de nuevos títulos. A través de su blog personal, Aurelien Regard, director creativo del estudio, confirmaba que tras de 7 años de trayectoria dejarán de desarrollar videojuegos. “Arkedo, la compañía, continuará pero ya nadie trabajará en ella, así que ya no produciremos más juegos”, desveló Regard, explicando que la decisión de zanjar el desarrollo de videojuegos no se debe a que el estudio esté en bancarrota. Según afirman les ha sido muy complicado financiar sus proyectos y desde 'Hell Yeah!' no han tenido ninguna propuesta segura, de modo que la dirección de la empresa ha optado por invertir sus fondos en liquidar a sus desarrolladores antes de que no quedara dinero para cumplir con sus obligaciones contractuales.

De todos modos, Arkedo continuará existiendo ajeno a la industria del entretenimiento digital, aunque todavía tienen en la cartera dos juegos ya terminados que se estrenarán en un futuro no muy lejano: “Hemos desarrollado dos pequeños juegos que ya hemos terminamos, pero que todavía son desconocidos. Esperamos estrenarlos muy pronto”. Afirmaba el director creativo.

Hell Yeah! - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más