Disponible el pase VIP de 'Forza Horizon'

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponible el pase VIP de 'Forza Horizon'

Playground Games y Turn 10 Studios, han anunciado que ya está disponible el pase VIP de 'Forza Horizon' en el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points. Hasta ahora, el pase VIP estaba disponible únicamente para los usuarios con la Edición Limitada, con contenidos y mejoras que ya pueden disfrutarse por la comunidad general. El pase incluye los siguientes contenidos: El 'Pack de coches VIP' Un paquete con cinco vehículos, que incorpora algunos de los modelos más raros y exóticos del mundo:

2012 Audi R8 GT Spyder. 2011 Koenigsegg Agera. 2011 Lamborhini Sesto Elemento. 2012 Pagani Huayra. 2011 RUF Rt 12, así como eventos en el Modo Rivales VIP. Del mismo modo se aumenta el tamaño de los escaparates con un espacio adicional que podrá utilizarse para mostrar nuevos contenidos de usuario, como diseños o fotografías. Aumento del espacio en la galería MyForza. Reconocimiento especial gracias al icono VIP en los gamertag de los jugadores VIP. Apuntar por último, que los poseedores de la Edición Limitada de 'Forza Horizon' no necesitan volver hacerse con este pase, ya que ofrece los mismos contenidos.

Forza Horizon - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más