Mark Rubin, productor de la serie Call of Duty abandona Activision

Escrito por  Redacción Martes, 17 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El productor Mark Rubin, encargado de la franquicia ‘Call of Duty’ desde 2005, ha abandonado Activision según apuntan las últimas informaciones referentes al estudio Infinity Ward, desarrolladora de la serie. No se han desvelado detalles sobre la marcha del productor, ni han trascendido informaciones sobre un posible sucesor, aunque la compañía abrió un periodo de contratación hace unos meses, momento en el que ficharon profesionales de Naughty Dog como Taylor Kurosaki, Jacob Minkoff y Michal Drobot.

Por otra parte, Todd Alderman, que trabajó en el primer título de la serie ‘Call of Duty’ y que también tuvo un rol importante en la creación de ‘Modern Warfare’, ha regresado a la compañía tras varios años. Recordamos que el último videojuego de la serie fue ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, aparecido tanto en ordenador como en las plataformas de Sony y Microsoft. El próximo proyecto de la serie de acción en primera persona estará a cargo de Treyarch, encargado de entregas como ‘Call of Duty: Black Ops’ y ‘Call of Duty: Ghosts’.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más