Mafia III estrena La muerte te sienta bien, un corto de imagen real

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Hangar 13 han desvelado un nuevo tráiler de ‘Mafia III’ de imagen real, titulado 'La muerte te sienta bien', que ofrece una nueva mirada al mundo de New Bordeaux y a los enemigos a los que se enfrenta Lincoln Clay. Mientras la policía de New Bordeaux trabaja día y noche para poner fin a su sangrienta guerra, la leyenda de Lincoln Clay sigue creciendo. Incluso fuera de la "Ciudad del Bourbon" quieren saber más sobre el hombre que ha declarado la guerra a la mafia. El corto, que  muestra el mundo de Lincoln y su lucha, ha podido verse en la Comic-Con de San Diego dentro de la sesión de Screen Junkies Live Movie Fight, con la participación del actor y director Kevin Smith.

'Mafia III' sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa a su hogar del campo de batalla. Huérfano desde niño, encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el submundo de Nueva Orleans. Llegará el 7 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC en varias ediciones.

Mafia III - La muerte te sienta bien

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más