Mafia II y CastleStorm: Definitive Edition entre los Games with Gold de Microsoft en mayo

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado los videojuegos que llegarán bajo la subscripción Games with Gold a Xbox 360 y Xbox One. A través del portal Xbox Wire, la multinacional ha anunciado que durante el mes de mayo se estrenarán títulos como ‘CastleStorm: Definitive Edition’, ‘Pool Nation’ y ‘Mafia II’, entre otros. De esta manera, se estrenarán dos videojuegos en Xbox 360, mientras que su sucesora Xbox One únicamente recibirá un nuevo título. Os dejamos con la lista y las fechas para su descarga:

‘CastleStorm: Definitive Edition’: El título Tower Defense estará disponible desde el 1 de mayo hasta el 31 del mismo mes para Xbox One.

‘Mafia II’: Disponible desde el 1 de mayo hasta el 15 del mismo mes para Xbox 360, la secuela de uno de los grandes títulos de acción en tercera persona de la pasada generación, nos propone llevar a nuestra familia a lo más alto de los barrios utilizando metodologías éticamente cuestionables.

‘F1 2013’: La edición de 2013 del título oficial de la Fórmula 1 estará disponible desde el 16 de mayo hasta finales del mismo mes para Xbox 360.

‘Pool Nation FX’: Disponible desde el mes pasado hasta finales de mayo en Xbox One. El videojuego ya estuvo disponible el mes pasado para los usuarios de Gold, y Microsoft ha decidido ampliar su descarga durante 30 días más.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más