Mad Catz distribuirá la versión física de Rock Band 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según ha revelado Mad Catz, la compañía fabricante de periféricos se encargará, además de la  manufactura de los instrumentos, de la distribución física de ‘Rock Band 4’ en virtud de un nuevo acuerdo de colaboración. Bajo estos términos Mad Catz se encargará de las ventas mundiales al por menor, promoción y distribución de ‘Rock Band 4’ y sus paquetes de hardware; mientras que Harmonix se encargará de los contenidos digitales, temas descargables y demás.

Como se confirmaba en su anuncio, Mad Catz también está trabajando en la configuración de la nueva guitarra inalámbrica, el bajo, y la batería para el título musical. "Estamos muy contentos de ampliar nuestro acuerdo con Harmonix, y confiamos en que la posición global de ventas de Mad Catz, los canales de distribución y su experiencia en marketing minorista logrará que Rock Band 4 sea un éxito en 2015 y los años siguientes.", explica Darren Richardson, presidente y director ejecutivo de Mad Catz. Por su parte, el productor jefe de Harmonix, Daniel Sussman añade: "No podríamos estar más contentos por esta estrecha colaboración con Mad Catz para lanzar Rock Band 4 en Xbox One y PlayStation 4 a nivel mundial este año."

 

Rock Band 4 - Behind the Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más