Lucha por sobrevivir en el último tráiler de Days Gone

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha desvelado hoy el último vídeo de la serie El mundo de ‘Days Gone’. La pieza, titulada ‘Luchando por sobrevivir’, muestra los distintos tipos de engendros a los que se tendrá que enfrentar el protagonista del juego, Deacon St. John, en su periplo por las desoladas tierras del juego. Además, se muestra la especial importancia a la fabricación y reparación de armas, así como a la mejora de las habilidades de lucha cuerpo a cuerpo.

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, locura, el arrepentimiento, y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas. El protagonista de esta singular apuesta de los americanos Bend Studio, no es otro que Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que explora el mundo abierto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas dos años después de una pandemia mundial. Si estás pensando en hacerte con él, seguramente te interesará conocer las distintas ediciones que saldrán a la venta:

La Edición Estándar, se podrá encontrar en los puntos de venta habituales. La Edición Especial, que contendrá el juego presentado en un steel-book, el libro de ilustraciones digital y físico “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital, y los siguientes contenidos digitales: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego. Por último, la Edición Coleccionista, ofrecerá los mismos contenidos que la Edición Especial, más una figura de Deacon St. John, esculpida por Gentle Giant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche del juego. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril.

El mundo de Days Gone - Luchando por sobrevivir

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más