¿Es real la imagen de PlayStation 5 en la línea de producción?

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El diseño de PlayStation 5 ha sido uno de los elementos que más controversia está levantando durante el periodo de pre-comercialización del sistema de videojuegos de próxima generación de Sony. En primer lugar, se percibía cierto temor a la hora de mostrar el hardware: inicialmente se presentaron sus características, semanas después se revelaba el controlador que lo acompañará, el mando háptico DualSense, y, a pocos meses de su comercialización, finalmente se ha dejado ver, pero no se han concretado sus dimensiones.

El diseño de PS5 destaca por el uso del blanco y negro. Además, tiene algunas curvaturas que simulan la "V" (en números romanos). Bueno, como sabrás ha surgido una supuesta imagen del hardware en la línea de producción, y al menos desde el ángulo que está tomada la fotografía, el parecido al modelo presentado es, como mínimo, dudoso.

La imagen fue publicada en un foro especializado y varios expertos de la industria avalan la veracidad de la captura, que muestra a tres personas sujetando un panel que supuestamente sería la consola. Sin embargo, vale la pena señalar de nuevo, que el modelo lanzado por la compañía japonesa está lleno de curvaturas, a diferencia de la caja que se observa en la imagen.

De ser cierta la fotografía, la consola ofrece la sensación de contar con un tamaño considerable. Se estima que, en base al espacio para blu-ray y el puerto USB, que mediría 38 cm, la máquina sería realmente voluminosa. La semana pasada, el vicepresidente de diseño de experiencia de PlayStation, Matt MacLaurin, alegaba que el alto consumo de energía de PlayStation 5 es la razón por la cual la máquina sería tan grande. El equipo de ingeniería habría tenido que aumentar el tamaño para evitar problemas de sobrecalentamiento. Pero ¿a ti qué te parece? ¿Es realmente una PS5?

PS5 Hardware Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más