Lost Ark: celebra el segundo aniversario del videojuego con nuevos eventos y recompensas

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 14 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lost Ark’ ha preparado una cantidad considerable de contenido para celebrar su segundo cumpleaños en tierras occidentales y ha revelado una nueva hoja de ruta que enumera algunas de las nuevas funciones. Desde hace unos días se puede participar en un nuevo evento, “Fiesta de Cumpleaños”, que nos lleva a ganar recompensas al experimentar algunos de los contenidos más emblemáticos del último año.

Segundo aniversario

Además de la Fiesta, también puedes participar en el “Festival de Arkesia”, donde cada dos semanas hay nuevas misiones cooperativas, mientras ganas fichas para intercambiar por recompensas que incluyen las nuevas apariencias de Providencia y Unidad. El equipo responsable del título además ha publicado una infografía repleta de datos, que muestra los hitos que ha logrado en su segundo año. Por ejemplo: 49.2M jugadores muertos, 398.4K fichas de Ignea recogidas, 12M rescoldos del destino recibidos y 118.5M horas vistas en Twitch.

Recoge el paquete regalo

Para agradecer a los jugadores su apoyo, también se ha preparado un regalo que ya está disponible. Con tan solo iniciar sesión podrás recoger un paquete en tu Inventario de productos, que incluye un cofre de selección de diadema del 2.º aniversario; un cofre de selección de estela de invierno; Estructura: Tarta del 2.º aniversario x1; Cofre de selección de apariencias de MokoCahni de invierno x1; Brebaje de recuperación de bonificación de descanso de Mazmorra del Caos x5; Pheon x50; Cofre de selección de recetas de grabado legendario x5; Cofre de monedas de luz de Regulus x20; Mazo de selección de cartas legendarias especiales x1; Cofre de Libro del juicio x1; Amuleto de la ilusión x5 y Tomo de Menelik x5. Todos ellos para aplicar en el videojuego gratuito de rol de acción multijugador masivo en línea de fantasía para PC publicado por Amazon Games.

La tierra de Arkesia

El título online estrenado en febrero de 2022 para ordenador nos lleva hasta las tierras de Arkesia, donde aguardan muchos lugares dispuestos a ser explorados, con combates inmersivos y generosas peleas que se plasman sobre una impoluta vista isométrica. Este multijugador masivo en línea destaca también por ofrecer amplias opciones de rejugablidad, puesto que abre la posibilidad de disfrutar de la aventura controlando diferentes clases de personajes dotados de habilidades específicas.

Lost Ark: Director's – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más