Ralph y Vanellope rompen internet en el primer tráiler de Rompe Ralph 2

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Disney ha estrenado el primer tráiler de la segunda entrega de ‘¡Rompe Ralph!’, en el cual podemos ver cómo se las apañan Ralph y Vanellope en el mundo de los juegos en línea. La película en Estados Unidos se llamará ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’ y tiene previsto su estreno el 21 de noviembre. En España se estrenará como 'Ralph Rompe Internet' y llegará a los cines el 5 de diciembre de 2018.

‘¡Rompe Ralph 2!’ se enmarcará en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella veremos a Ralph abandonar el salón recreativo para iniciar una aventura a través de Internet intentando convertirse en un héroe junto a otros personajes conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación". Rich Moore (‘Zootrópolis’) repetirá como realizador junto a Phil Johnson, uno de los guionistas de la película original. El actor John C. Reilly (‘Guardianes de la galaxia’) será el encargado de volver a poner voz al protagonista, Sarah Silverman (‘Mil maneras de morder el polvo’) repetirá como Vanellope, mientras que Taraji P Henson (‘Figuras ocultas’) se incorpora como la voz de Yess.

Como se puede deducir de su primer tráiler, la trama de la secuela se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, dónde intentarán salvar ‘Sugar Rush’, el juego de Vanellope. Allí se tendrán que ver las caras con lo peor de internet, es decir, el spam, pop ups, anuncios y memes; pero también se encontrarán con otros personajes de las factorías de Disney, Marvel y Lucasfilm, como Buzz Lightyear o C3PO.

Ralph Rompe Internet - Tráiler Oficial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más