Los Sims cumplen 10 años

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 10 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los Sims cumplen 10 años

Plataforma: Industria

EA Play de Electronic Arts anuncia la celebración del décimo aniversario de la franquicia de Los Sims, el videojuego que permite a los jugadores crear y disfrutar de una vida virtual a través del ordenador. Desde que se lanzaron Los Sims el 4 de febrero de 2000, la franquicia ganadora de innumerables premios y reconocimientos ha creado tres títulos clave: Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3, apoyados por docenas de expansiones y packs de accesorios con más de 125 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Como el juego más vendido de PC en casi todos los mercados del mundo, Los Sims han seguido reinventándose lanzando nuevos contenidos, mejorando elementos de gameplay, y presentando partnerships que han hecho que los fans de todo el mundo disfrutasen de varios niveles de experiencias, diversión y entretenimiento.

Rod Humble, responsable del sello EA Play explica, “El éxito de Los Sims es algo de lo que los jugadores y el mundo de los videojuegos pueden estar orgullosos. Con su estilo encantador y estrafalario, su mecánica de juego y la creatividad que el jugador puede volcar en el juego, Los Sims es un título que todo el mundo puede disfrutar”. “El futuro de Los Sims va a estar lleno de diversión, es muy raro que una franquicia como ésta siga creciendo una década después de su lanzamiento, por lo que es un momento muy especial para todos los que trabajamos en el mundo de los videojuegos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más