Los Sims 4 anuncia contenido gratuito y un par de nuevos Kits de moda

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 22 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA y Maxis han lanzado la hoja de ruta de la nueva temporada de ‘Los Sims 4’, con el que ofrecerán a los Simmers contenido con el que podrán explorar y celebrar todas sus facetas. Los jugadores encontrarán nuevos contenidos que desafían las fronteras y las normas, fomentan la autoexpresión y la creatividad, añaden nuevas dimensiones a los espacios de los Sims a través del color y facilitan el juego de formas totalmente nuevas.

Así, se podrá ampliar el estilo de tus Sims y dar rienda suelta a la creatividad con dos nuevos kits de moda, ‘Los Sims 4 Fashion Street Kit’ y ‘Moda de Aeropuerto Kit’, que estarán disponibles el 5 de octubre en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. La línea de ropa nueva y los elegantes accesorios están inspirados en las tendencias de la Fashion Street de Mumbai y las pasarelas del aeropuerto de Incheon.

Los Sims han trabajado con la comisaria de arte y moda Shruti Sitara Singh para ofrecer colores vivos, telas fluidas, cortes contemporáneos y patrones de alto contraste con Fashion Street Kit. También se incluye un grupo de nuevos artículos y accesorios, como brazaletes, collares brillantes, narigueras, tatuajes de henna y sandalias. El juego también se extiende al aeropuerto de Incheon, donde la pasarela de moda que se encuentra en las terminales y todo confluye para inspirar las siluetas modernas y los looks limpios y minimalistas disponibles en el kit de llegadas de ‘Moda de Aeropuerto Kit’.

Además, puedes esperar más contenido gratuito. Esta actualización añade nuevos objetos de Crear un Sim, como atuendos y peinados, inspirados en los nuevos looks que aparecen en los kits. Además, la actualización aporta al videojuego más de 1.000 variantes de color añadidas a más de 100 objetos de construcción, lo que permite ser aún más creativo e innovador con las construcciones que diseñan.

Jazzy Cho x The Sims 4 Incheon Arrivals Kit

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más