Beyond Contact: la aventura de supervivencia se estrena en Acceso Anticipado

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 22 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koch Media y Playcorp han anunciado el lanzamiento de ‘Beyond Contact’, un nuevo juego de supervivencia para PC ya disponible en forma de Acceso Anticipado en Steam. Inspirado en la imaginería y el estilo de los cómics de ciencia ficción retro y con mecánicas de los clásicos del género, la obra se desarrolla en el mundo alienígena de Ketern, un universo generado de forma procedimental.

Según apuntan desde la desarrolladora, el título cuenta con sólido sistema de investigación y fabricación, con el que podremos explorar, descubrir y construir nuestra base y defensas de forma intuitiva, además de cultivar y alimentar a las criaturas existentes en el planeta. Las mecánicas son simples, nuestro objetivo pasa por salvar a los habitantes del planeta. Aquí encontraremos suficiente fauna, flora, condiciones climatológicas adversas y peligros medioambientales para matar a los jugadores más experimentados mil veces... Si el planeta tiene la oportunidad de acabar contigo, lo hará.

“Construye tu base y aprovecha la red eléctrica, escanea, extrae y explota los exóticos materiales del planeta y colabora con civilizaciones alienígenas para desvelar el misterio sobre el destino fatal del planeta mientras intentas ayudar a los lugareños”, adelanta las características del juego. Impulsado por el motor Unity, ‘Beyond Contact’ permanecerá como juego activo encaminado a potenciar que los jugadores se involucren en el proceso de desarrollo. No olvides echar un vistazo a su peculiar tráiler de lanzamiento.

Beyond Contact – Steam Early Access Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más