Los Simpson, Portal y Jurassic Park se apuntan a Lego Dimensions

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el mes pasado, Warner Bros. anunció el lanzamiento de ‘Lego Dimensions’, la última apuesta de la compañía que mezcla la jugabilidad propia de la serie con las franquicias más conocidas del mundo de la televisión. A la espera de nuevos datos que confirmen qué franquicias aparecerán en la obra, así como los juguetes compatibles con el proyecto, durante estos días ha aparecido nueva información que apunta a series tan conocidas como ‘Portal’, ‘Jurassic Park’, ‘Los Simpson’ y ‘Scooby Doo’.

Estas últimas franquicias se unirían a las ya anunciadas como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Batman’, ‘Regreso al Futuro’ y ‘El Mago de Oz’. La información proviene de un listado del título en la página Wallmart, que poco después de su aparición desapareció de la tienda digital, no sin antes ser advertida por los usuarios. La compañía lanzaría tres propuestas independientes: el Team Pack, con un precio de alrededor 15 dólares, que incluiría algunas figuras para el título; el Level Pack, que ofrecería además de los juguetes, contenido adicional para el título con un precio aproximado de 30 dólares; y, por último, el ‘Lego Dimensions Starter Pack’, que incluiría una copia del título, un mando de control de juguete, tres minifiguras de Gandalf, Batman y Wyldstyle y el Batmóvil.

Lego: Dimensions, es una nueva línea de figuras interactivas coleccionables que se unen a conocidas franquicias como Skylanders de Activision, Disney Infinity o los reciente amiibo de Nintendo. El título, con un lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y Wii U, contará con los personajes más emblemáticos de la franquicia.

 

LEGO Dimensions  - Announce Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más