Los próximos DLC de Dragon Age: Inquisition serán exclusivos de la nueva generación

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bioware ha anunciado que los próximos contenidos descargables para ‘Dragon Age: Inquisition’ llegarán únicamente a las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como su correspondiente versión para ordenador.

Así lo ha confirmado la desarrolladora, dejando a un lado las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, que no recibirán el contenido. Sin embargo, la compañía sí que actualizará el título para permitir la transferencia de partidas de una plataforma a otra. Eso sí, el traspaso de partidas únicamente podrá ser entre la misma familia de videoconsolas, por lo que los usuarios de Xbox 360 podrán traspasar sus partidas a Xbox One y los de PlayStation 3 a su hermana mayor. No habrá paso de datos entre plataformas, ni tampoco en ordenador. Lo que sí se respetará serán los contenidos comprados en las plataformas originales, por lo que si tenemos alguna expansión en una de las plataformas de Sony o Microsoft podremos descargarla de nuevo, y de forma totalmente gratuita, en las máquinas de nueva generación.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más