Monster Hunter Rise: la expansión Sunbreak recibe una demo con todas sus características

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 16 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Capcom Showcase, la desarrolladora y editora de videojuegos ha presentado algunas novedades de la próxima expansión ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ que llega el 30 de este mes. El desarrollador ya había revelado gran parte de la expansión, pero aún trajo más avances con novedades. Desde nuevos escenarios, monstruos, hoja de ruta y demo para Sunbreak.

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie también presentó un nuevo y esclarecedor tráiler de ‘Sunbreak’. El vídeo mostraba una revitalización de la selva de la segunda generación de juegos, dando la bienvenida a Espinas, el Thorn Wyvern de ‘Monster Hunter Frontier’, y mostraba el frenético acercamiento de Gore Magala, la bestia insignia de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’.

La demo gratuita de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ está disponible para Nintendo Switch y Steam. Mientras los cazadores deseosos de seguir la pista a la próxima actualización con contenido a partir del 30 de junio de 2022, pueden esperar el regreso de Lucent Nargacuga el Wyvern Veloz de la Luna en agosto con la icónica Arena Forlorn. Más allá de eso, hay contenido planificado para ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ este otoño, invierno y hasta el próximo año.

Será posible explorar la región de la jungla y enfrentarse a los monstruos exclusivos de la expansión en la demo. Habrá cuatro misiones en diferentes niveles: avanzado, cazando al nuevo monstruo principal Malzeno; experto, donde será posible enfrentarse a Astalos, monstruo de la expansión; y las misiones de nivel intermedio y principiante que traen los entornos y monstruos de la campaña principal de ‘Rise’.

La demostración también contará con un tutorial con los conceptos básicos del juego y nuevas habilidades mecánicas. Pero ‘Sunbreak’ solo se desbloquea para los jugadores que completen la misión de nivel 7 "Diosa serpiente del trueno" en la campaña principal de ‘Monster Hunter Rise’.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - A New Frontier

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más