Los primal Bismark y Ravana llegan al parche 3.1 para FFXIV: A Realm Reborn

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca el 10 de noviembre, fecha del estreno del parche 3.1 ‘As Goes Light so Goes Darkness’ de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ para Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Por ello, Square Enix amplía nuevos detalles anunciando la llegada de los primal, Bismark y Ravana, al Buscador de Tareas del juego (Duty Finder). Los jugadores pueden ahora hacer cola para participar en las instancias The Limitless Blue (Extreme) y Thok ast Thok (Extreme) a través del Buscador de Tareas (Duty Finder) sin tener que formar un equipo.

Recordar que ‘Final Fantasy XIV Heavensward’ añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Se incrementa el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, se incorpora una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y monturas voladoras que permiten surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y más. ‘FFXIV: A Realm Reborn’ ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Patch 3.1 - As Goes Light, So Goes Darkness

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más