Assassin's Creed Syndicate se retrasa en ordenador hasta noviembre

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado nuevas fechas para la comercialización de 'Assassin's Creed Syndicate' para ordenador, de modo que el próximo título de la popular franquicia no coincidirá con el lanzamiento de las versiones para consola. Así se confirma en un mensaje en blog oficial de la compañía francesa, donde se asegura que mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán el 23 de octubre, 'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible para ordenador el próximo 19 de noviembre.

El manager de producción de Ubisoft Kiev, encargados de la versión, ha explicado que el tiempo extra de producción permitirá al equipo asegurar que el videojuego se mantiene estable y pulido para el día de lanzamiento. "Las cuatro semanas adicionales para nosotros nos permitirán finalizarlo, pulirlo y optimizarlo, para asegurarnos de que el videojuego en todos los sistemas es estable en su lanzamiento", describe Sam Kovalev. ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ contará con una ambientación que traslada al jugador a Londres en plena era victoriana. Concretamente, le ubicará durante el año 1868, con un dúo protagonista formado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evei, un hombre y una mujer hijos de la Revolución Industrial. La entrega estará disponible el próximo 23 de octubre para las plataformas de nueva generación  y el 19 de noviembre para PC y compatibles.

Assassin’s Creed Syndicate Gameplay Walkthrough 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más