Los juegos de verano de Overwatch se inauguran la próxima semana

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya se ha anunciado el evento que muchos jugadores estaban esperando: los Juegos de Verano de ‘Overwatch’. El evento de 2017, que tendrá lugar entre el 8 y el 29 de agosto, contará con nuevos aspectos y un nuevo mapa para Lúciobol, además de traernos de nuevo los aspectos de los Juegos de Verano de 2016.

Vuelve la trifulca en la que dos equipos formados solo por Lúcios se enfrentan en un partido 3 contra 3, aunque con algunas novedades, como la incorporación de Sídney en la lista de mapas del Lúciobol. Así, las partidas alternarán entre los estadios de Río y Sídney. También se han realizado varios cambios en las habilidades de Lúcio, por ejemplo, se ha quitado la capacidad de empujar a los enemigos. La definitiva de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y de su “buup”. Esta temporada también se introduce un segundo modo competitivo para el Lúciobol, con su propia clasificación.

Sin dejar el juego de disparos, aunque en otro orden de asuntos, también se ha informado como afecta la actualización a las cajas de botín de los Juegos de Verano de 2017. Para comenzar, los aspectos de Juegos de Verano anteriores se venderán a un precio inferior al de los aspectos de este año. Tendrán estos precios:

Aspectos legendarios: 3000 créditos

Aspectos épicos: 750 créditos

Raros: 225 créditos

Comunes: 75 créditos

Los objetos cosméticos de los Juegos de Verano 2016 estarán disponibles estos precios:

Aspectos legendarios: 1000 créditos

Aspectos épicos: 250 créditos

Raros: 75 créditos

Comunes: 25 créditos

Overwatch - Regresan los juegos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más